¡Nos alegra ver que nuestra comunidad está dando la bienvenida a la llegada de la vacuna COVID-19 con los brazos abiertos y las mangas arremangadas! Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos por recibir la vacuna, pero se está implementando de acuerdo con un sistema de niveles:
El condado está distribuyendo vacunas de acuerdo con las regulaciones y pautas vigentes. MCC no tiene una lista de espera para aquellos interesados en recibir la vacuna, ni tenemos un suministro de vacunas a la mano.
Hoy estamos vacunando a nuestros maestros locales. Estas son las 300 vacunas mencionadas en las ediciones de esta semana de The Mendocino Beacon y Fort Bragg Advocate-News, y todas se utilizarán en este evento. Este es un gran paso para que nuestros niños puedan regresar al aprendizaje en persona más adelante este año.
Nos pondremos en contacto con nuestros pacientes de 75 años en adelante cuando tengamos un suministro de vacuna para comenzar a dársela a estos pacientes. Si no es un paciente de MCC, comuníquese con su proveedor de atención médica y pregúntele si participa en el programa de vacunas. Si es así, su proveedor de atención médica le notificará cuando esté listo para vacunarlo. De lo contrario, comuníquese con Salud Pública del Condado de Mendocino al 707-472-2663 para informarles que está interesado en recibir la vacuna cuando esté disponible.
Continuamos con nuestras pruebas de vigilancia gratuitas los miércoles de 9 am a 1 pm, y los jueves de 1 pm a 5 pm. Llámanos al 707 964 1251 para hacer una cita.
Pedimos su paciencia y comprensión mientras continúa el despliegue de la vacuna.