Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros pacientes a la atención en persona en el departamento médico de South Street. Nuestros centros de Pediatría y Salud de la Mujer regresaron a la atención en persona hace algún tiempo (o nunca dejaron de proporcionarla) y es hora de traer de vuelta a nuestros pacientes adultos.
Ha pasado casi un año desde que hemos visto a la mayoría de nuestros pacientes y estamos deseando volver a verlo!
- Los pacientes para médicos y dentales entrarán a través de las puertas principales del vestíbulo de la clínica y habrá dos de nuestro personal ya sea fuera del edificio (si el tiempo lo permite) o dentro de las puertas del vestíbulo para examinarlo para detectar síntomas covid y contacto. Si ha habido algun síntoma, se le enviará a su automóvil para tener una visita de video con un médico, y si usted está aquí para el dental, usted será reprogramado.
- Si tiene autorización para ingresar al edificio, recibirá una calcomanía que indica que está aprobado para estar allí, junto con una máscara. A continuación, se le indicará que se registre en la recepción.
- Una vez que se haya registrado, regresará a su automóvil y el asistente médico o dental lo llamará cuando estemos listos para atenderlo. Si no tiene automóvil o teléfono y / o tiene problemas de movilidad, se sentará en nuestro lobby.
- Una vez finalizada la visita, confirmará su salida en recepción y saldrá del lobby por las puertas principales.
Seguimos siguiendo todos los protocolos para mantener a nuestros pacientes y personal seguros, como lo hemos hecho a lo largo de la pandemia. ¡Estamos deseando verte pronto!