Aquí en MCC, nos sentimos honrados de ser parte del programa para vacunar a nuestra comunidad contra COVID-19. Hasta ahora, hemos realizado dos clínicas de vacunas muy exitosas y estamos muy contentos de darle a nuestra comunidad un disparo de esperanza. Entendemos que muchas personas en nuestra comunidad están ansiosas por recibir la vacuna COVID-19. Pero debemos seguir las pautas de Salud Pública del Condado de Mendocino al administrar las vacunas.
Ayer, 20 de enero, comenzamos a vacunar a nuestros pacientes mayores de 75 años que también han sido diagnosticados con diabetes, EPOC u obesidad. Estas personas son las más vulnerables a sufrir complicaciones graves por el virus.
Una vez que estos pacientes hayan sido vacunados, comenzaremos a vacunar a nuestros pacientes por edad, a partir de los 100 años.
Si no es un paciente de MCC, comuníquese con su proveedor de atención médica para informarle que está interesado en recibir la vacuna. Si su proveedor de atención médica no participa en el programa de vacunas, regístrese en www.vaccinatemendo.com.
Este sitio recopila información que podemos usar para alertar a las personas sobre una próxima clínica o programar las citas para la vacuna. Recuerde: los suministros de vacunas son todavía muy limitados, por lo que debemos observar atentamente cómo avanzamos en las listas.
Puede encontrar más información sobre el programa de vacunas en el sitio web de Salud Pública del Condado de Mendocino:
https://www.mendocinocounty.org/…/covid-19-vaccinations
Si prefiere hablar con alguien por teléfono, el Centro de Llamadas del Condado cuenta con personal de 8:30 am a 5:00 pm de lunes a viernes al (707) 472-2759.
Para preguntas e información específica sobre vacunas, llame al (707) 472-2663 o envíe un correo electrónico a DOC-vaccines@mendocinocounty.org.
¡Gracias por su paciencia y comprensión!