¡Discúlpennos por el polvo!
¡Estamos en construcción en nuestro sitio de South Street! Estamos convirtiendo dos oficinas en cuartos de examen para poder atender a más pacientes. El personal que usó esas oficinas se unirá a nuestro personal encargado de los expedientes médicos después de que se remodele esa oficina para dejar espacio para ellos. Nuestro equipo de construcción comienza temprano en la mañana para minimizar el ruido y las molestias a nuestros pacientes.
Estamos agradecidos con nuestros donantes que recaudaron fondos en nuestro evento Crab & Wine este año para la remodelación de los cuartos de examen y por los subsidios que recibimos para cubrir el resto de los costos de construcción.
Estamos cada vez más cerca de instalar nuestro generador en South Street, que mantendrá esa ubicación en funcionamiento cuando se vaya la luz, como sucedio hace dos semanas. Nuestros amigos de PG&E vinieron el fin de semana pasado para hacer su parte en la instalación del generador, así que ya estamos en la recta final.
Gracias por su paciencia y comprensión mientras hacemos de nuestra clínica un lugar aún mejor para atender a nuestros pacientes.